lunes, 25 de noviembre de 2013
Cómo implicar a la familia
Tendríamos que empezar por hacer que la familia conozca en que consiste el trastorno.
A continuación os dejo algunos enlaces para conocer a los alumnos con TDAH,
ya que conocer el trastorno ayuda a conocer al que lo padece.
Estas guías van dirigidas tanto a padres como a profesores.
http://www.fundacionadana.org/sites/default/files/LIBRO_ALUMNO_TDAH_(11)_indd_1.pdf
http://www.fundacionadana.org/sites/default/files/Preescolares_castella.pdf
En esta guía podeis leer el apartado numero 3 que hace referencia al papel de las familias.
http://www.amanda.org.es/index.php/guia-para-la-atencion-educativa.html#3
Consejos para mejorar el ambiente familiar frente al TDAH
http://www.tdahytu.es/el-tdah-en-la-familia/
En esta pagina podréis ver unas buenas estrategias para lograr ese asesoramiento que deben recibir los padres que tienen alumnos/as con tdah. espero que os sirve de algo y podáis usarla en vuestra practica diaria.
http://www.slideshare.net/pt09rafael/la-familia-y-el-tdah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario